Querido/a amigo/a,

Si la respuesta a esta pregunta es SI, entonces estas en el lugar correcto.

Tu y yo somos el producto de la forma habitual de pensar de alguien más (padres, maestros, el sistema, etc.) y nuestra mente fue programada por alguien que probablemente sabía muy poco sobre nuestro potencial. Nosotros no teníamos la posibilidad de rechazar la información que nos daban porque éramos muy pequeños. Todas estas ideas colectivamente produjeron una imagen de ti mismo en tu mente. Lo más probable es que este programa mental sea el que te restringe de todo éxito.

Vivimos condicionados por limitaciones que fuimos incorporando a través de los años, por la ignorancia de no saber quiénes realmente somos, de no conocernos y de no saber cómo funcionamos.

Si te sientes identificado/a con la situación que te estoy describiendo quiero que sepas que no estás solo/a. Hace 15 años que vengo estudiando las causas de porque «hacemos lo que hacemos», y porque «no hacemos lo que realmente queremos hacer».

A través de todo este estudio y al haberme entrenado con los mejores coaches del mundo en el área del desarrollo del potencial humano, he ayudado a miles de personas de todo el mundo para que conecten con sus capacidades internas, descubran su verdero propósito y luego transformen ese propósito en su estilo de vida.

Me encantaría ser tu coach y acompañarte en un fascinante viaje de descubrimiento interior y enseñarte a como contactar con tu potencial para que logres el objetivo que tu desees. Quizá sea algo que hace mucho quieres y no tienes ni idea de como lograr.

Alcanzar este nivel de consciencia es más fácil de lo que te imaginas. El secreto está en crear un orden mental respecto a las capacidades internas que todos tenemos para así conectar con nuestro potencial que es infinito y manifestar la vida que realmente queremos.

Para esto necesitas un experto que te lleve de la mano, te brinde este orden y eleve tu nivel de consciencia, a través de un sistema. También necesitas que te enseñe a ponerlo en funcionamiento en tu vida.

A través de mi Programa de Coaching muchas personas como tú han descubierto su verdadero propósito y han transformado ese propósito en su estilo de vida.

Uno a uno, tú y yo.

Cuando apliques para esta sesión estratégica, juntos examinaremos tu vida para identificar los obstáculos que te están impidiendo alcanzar tus sueños.

Escucharé con atención cuales son los objetivos que deseas lograr y te daré una recomendación personalizada de las acciones necesarias para obtener lo que quieres de forma simple, rápida y eficaz.

Si confías en que mi plan estratégico es lo que estabas buscando, y considero que te puedo ayudar, te presentaré varias opciones para continuar trabajando conmigo. Al final de la sesión, tendrás más claridad, enfoque y te sentirás con ganas de tomar acción cuanto antes.

Por favor, aplica solo si estás totalmente comprometido/a con tu crecimiento personal y estás dispuesto/a a hacer lo que sea necesario para salir de la situación en la que te encuentras y poner todo de tu parte, sin excusas, para lograrlo.

Elijo cuidadosamente a las personas que yo considero que están listas para recibir más en su vida, en base a la siguiente aplicación que recibirás en tu correo tan pronto completes el siguiente formulario sin compromiso.

Como sabrás, mi tiempo es limitado, y recibo semanalmente muchas aplicaciones. La mayoría no son aceptadas.

Para aumentar la posibilidad de que tu aplicación sea aceptada, asegúrate de que esté completa y se honesto/a y claro/a con lo que deseas lograr en tu vida.

Si estás listo/a para transformar tu vida y lograr todo lo que te propongas mi Programa de Coaching es para ti.

Completa el siguiente formulario y mi equipo te hará llegar una aplicación por email.

Por favor envía la solicitud para esta «Sesión Estratégica de Coaching Gratuita» solo si estás seriamente interesado/a en transformar tu vida invirtiendo en un Programa de Formación y Coaching.

Tu ya tienes el potencial, déjame conectarte con él…